Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en La Massana de 516 m2

Bellmont, 1, La Massana
Bedrooms icon

7 dormitorios

Bathroom icon

4 baños

Area icon

516 m2

Cost icon

Sale icon 1.700.000 €

Detalles inmueble

Lujoso y amplio chalet situado en la exclusiva urbanización Bellmont, en l’Aldosa de La Massana.

La urbanización Bellmont disfruta de unas preciosas vistas sobre los valles de La Massana y Ordino, está integrada en su entorno natural y cuenta con zonas comunes ajardinadas. Todas las fachadas son de piedra y madera, en armonía con el paisaje. Este conjunto residencial es sólo accesible para sus vecinos e invitados, lo que procura su seguridad e intimidad.

Vivir en esta casa es tener el confort, la tranquilidad y la privacidad asegurada en medio de un entorno verde, con acceso a jardines privativos desde todas las plantas de la casa. La casa dispone de tres fachadas, orientadas al este, sur y oeste, respectivamente. Las estancias de la casa son en general muy amplias, con mucha sensación de espacio. Disponen de grandes ventanales, siendo pues muy exterior y luminosa. A pesar de gozar de muy buenas vistas desde todas las salas y habitaciones, estos espacios no están al alcance de miradas indiscretas desde el exterior.

Los acabados son de calidad, de estilo clásico. Cuenta con ascensor e instalaciones de domótica. Parquet y carpintería interior de madera de roble.

La distribución es la siguiente:

Planta alta: entrada superior de la casa, vestíbulo, espacioso garaje para 2 automóviles grandes y una gran sala polivalente que puede convertirse en un despacho, sala o habitación, con grandes ventanales y espectaculares vistas.

Planta de día: amplía antesala distribuidor, gran salón-comedor muy exterior y luminoso durante todo el día, orientado al sur y con magníficas vistas, gran cocina separada con zona de comedor, acceso al jardín lateral y aseo de cortesía.

Planta habitaciones 1: 4 grandes habitaciones, una de ellas de tipo suite con vestidor, 2 baños, sala de lavadoras, porche de acceso a amplio jardín al que dan todas las habitaciones.

Planta habitaciones 2: distribuidor, 2 amplias habitaciones tipo suite con sus baños completos, gran salón con acceso al jardín inferior, salita auxiliar, entrada inferior de la casa.

Resumiendo, se trata de un gran chalet con amplias estancias, mucha luminosidad, magníficas vistas, intimidad, seguridad y discreción, muy buenos acabados y una buena relación calidad / precio.

Land es tu inmobiliaria en Andorra. No sólo nos dedicamos a la compra / venta y el alquiler de propiedades, sino que también ofrecemos el servicio de gestión y administración de alquileres y asesoramiento en inversión inmobiliaria.
Encuentra la casa de tus sueños
Encuentra más en http://www.landimmobiliaria.com

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 3294,57 €
  • Superficie parcela: 700 m2
adosado alarma alto standing antena TV armarios empotrados ascensor calefacción gasoil calefacción individual chimenea cocina equipada conserje detector de humos dormitorio de servicio entrada desde calle estructura de hormigón exterior garaje jardín lavadero luminoso orientación oeste orientación sur porche seguro singular soleado suelo parquet urbanizacion privada ventanas de madera videoportero vistas al monte wifi zona verde

Anuncios similares

Casa / Chalet
House photo

350m2 - 6 dormitorios - 3 baños

La Massana, La Massana

Encuentranos en

Land Immobiliària, Carrer Bonaventura Riberaygua, 2, AD500, Andorra la Vella, ANDORRA
(+376)800000
land@land.ad