Casa / Chalet en venta en Barcelona de 544 m2

2.050.000 €
5 dormitorios
3 baños
544 m2
4 Plantas

Esta casa de alto standing, con acabados de disseny, piscina, jardín, dómotica, garage para 3 coches y ascensor, se encuentra muy cerca de Barcelona. Es una vivienda luminosa y soleada, decorada por decoradores de prestigio.
Es una propiedad de 4 plantas, con ascensor que consta de 5 habitaciones y 3 baños.
Planta Sótano (190,73 m2) Garaje para tres coches, sala diáfana para gimnasio u otros, sala polivalente preparada para sauna y jacuzzi, sala de técnica, despensa y lavandería, habitación por el servicio, baño completo por el servicio.
Planta Baja (169,68 m2) salón comedor amplio en dos niveles, cocina grande office, despacho, baño de huéspedes.
Planta Primera (134,97 m2) Suite principal con vestidor, baño, terraza, habitación de invitados con baño incorporado y terraza, 2 habitaciones dobles, baño completo (compartido entre las dos habitaciones).
Planta Segunda (48, 68 m2) Sala de cine, baño de huéspedes, solarium de 100 m2.
Superficie Total de la parcela (630,90 m2) Piscina (23 m2).
Dispone de alarma, ventanas climalit.

Fachada a 4 vientos de piedra natural blanca (caliza Capri). Tierras exteriores de la misma piedra natural y muros exteriores y accesos de piedra natural negra (pizarra). Carpintería a medida en toda la casa (madera de Roble Español en comedor, despacho y suite de invitados y limoncillo de Ceilán la suite principal). Instalación domótica Simon Vit @ en el 100% de las luces y persianas (todas eléctricas). Carpintería de aluminio extra grande con vidrios de seguridad con cámara de aire y puente térmico. Persianas de 2 mm de aluminio con cámara de aire, todas las ventanas son oscilobatientes. Instalación de red cat V con Rack de 19 ", televisores Full HD conectados a internet (1 Plasma pioneer 50", 1 Samsung 60 "LCD, varios Samsung LCD), altavoces en toda la casa KEF de alta fidelidad, proyector Optoma Full HD con pantalla de 4 metros. Aspiración centralizada. piscina integrada en casa sin mantenimiento (Sal + limpiafondos integrado) y cubierta de piscina. Dos zonas de jardín, Olivera centenaria. Riego automático en 5 zonas. Cocina Italiana Dada de diseño y todos los electrodomésticos Gaggenau, grifos de diseño marca Dormbranchnt serie Mem, duchas cuboducha de Viabizzuno con luz incorporada, lavabos en piedra natural, sofás eléctricos de seda o cuero hechos a medida, calefacción por suelo radiante, agua caliente por gas o eléctrica, gran hogar a gas el comedor. Iluminación interior marca Kreon, iGuzzini o Viabizzuno, ascensor interior OTIS para las 4 plantas. Alarma perimetral e interior con tres consolas en 3 plantas diferentes conectada a central de alarmas y conexión por teléfono GSM independiente. Caja fuerte de 600Kg conectada a alarma. Suelos de madera de Merbau en planta primera y porcelánico italià de gran formato en las otras plantas. Gran mesa comedor de 3,4m para 12 comensales marca Tresserra modelo Haiku.

Land es tu inmobiliaria en Andorra. No solo nos dedicamos a la compra/venta y el alquiler de propiedades, sino que también ofrecemos el servicio de gestión y administración de alquileres y asesoramiento en inversión inmobiliaria.
Encuentra la casa de tus sueños
Encuentra más en http://www.landimmobiliaria.com

Características

Ref: REF07870/509

544 m2 superficie construida

630 m2 superficie de parcela

Segunda mano
  • Alarma
  • Alto standing
  • Ascensor
  • Aseo
  • Dormitorio de servicio
  • Jardín
  • Luminoso
  • Piscina
  • Soleado
  • Terraza
  • Ventanas climalit

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 16 de Enero de 2019 a las 13:29
- -

Enviar un mensaje

Encuéntranos en

Land Immobiliària, Carrer de l'Anglada, 2, Ordino, Andorra
+376800000
+376334543
[email protected]