Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Canillo de 249 m2

Canillo

3 dormitorios

3 baños

249 m2

950.000 €

Detalles inmueble

Esta casa adosada se encuentra en la parroquia de Canillo, en la carretera del Forn, en un entorno natural con vistas impresionantes. Es un chalet exterior, luminoso y soleado, de bajo consumo energético, aislado térmicamente (puertas de garaje, cajas de persianas y paredes). Tiene una superficie de 249 m2. Consta de 3 habitaciones dobles, armarios empotrados, 2 baños y 1 lavabo, bañeras de hidromasaje, cocina independiente y lavadero, comedor amplio, chimenea con puerta de seguridad. Incluye un garaje para 2 coches con puerta automática.
La vivienda dispone de ascensor con capacidad para 4 personas y en el cual cabe una silla de ruedas, domótica, alarma, videoportero en color, ventanas de triple cristal con puente térmico, velux con apertura eléctrica y mando a distancia, persianas automáticas, suelo de parquet, calefacción por suelo radiante y agua caliente sanitaria alimentado con energía geotermica y reforzada por una bomba de calor, iluminación con luces led en todo el chalet salvo en el garaje, antena parabólica, fibra óptica, puertas correderas en toda la casa.
La construcción es 100% de hormigón armado, des de los fundamentos hasta las chimeneas.

Land es tu inmobiliaria en Andorra. No solo nos dedicamos a la compra/venta y el alquiler de propiedades, sino que también ofrecemos el servicio de gestión y administración de alquileres y asesoramiento en inversión inmobiliaria.
Encuentra la casa de tus sueños
Encuentra más en http://www.landimmobiliaria.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3815,26 €
adosado alarma armarios empotrados ascensor aseo chimenea estructura de hormigón exterior garaje luminoso suelo parquet suelo radiante ventanas climalit videoportero

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuentranos en

Land Immobiliària, Carrer Bonaventura Riberaygua, 2, AD500, Andorra la Vella, ANDORRA
(+376)800000
land@land.ad