Chalet en venta en l'Aldosa (La Massana)

L'Aldosa

Venta: 1.944.000€

Ref: #7618

Descripción

Lujoso y amplio chalet situado en la exclusiva urbanización Bellmont, en l’Aldosa de La Massana. La urbanización Bellmont disfruta de unas preciosas vistas sobre los valles de La Massana y Ordino, está integrada en su entorno natural y cuenta con zonas comunes ajardinadas. Todas las fachadas son de piedra y madera, en armonía con el paisaje. Este conjunto residencial es sólo accesible para sus vecinos e invitados, lo que procura su seguridad e intimidad. Vivir en esta casa es tener el confort, la tranquilidad y la privacidad asegurada en medio de un entorno verde, con acceso a jardines privativos desde todas las plantas de la casa.

La casa dispone de tres fachadas, orientadas al este, sur y oeste, respectivamente. Las estancias de la casa son en general muy amplias, con mucha sensación de espacio. Disponen de grandes ventanales, siendo pues muy exterior y luminosa. A pesar de gozar de muy buenas vistas desde todas las salas y habitaciones, estos espacios no están al alcance de miradas indiscretas desde el exterior. Los acabados son de calidad, de estilo clásico. Cuenta con ascensor e instalaciones de domótica. Parquet y carpintería interior de madera de roble.

La distribución es la siguiente:

Planta alta: entrada superior de la casa, vestíbulo, espacioso garaje para 2 automóviles grandes y una gran sala polivalente que puede convertirse en un despacho, sala o habitación, con grandes ventanales y espectaculares vistas.

Planta de día: amplía antesala distribuidor, gran salón-comedor muy exterior y luminoso durante todo el día, orientado al sur y con magníficas vistas, gran cocina separada con zona de comedor, acceso al jardín lateral y aseo de cortesía.

Planta habitaciones 1: 4 grandes habitaciones, una de ellas de tipo suite con vestidor, 2 baños, sala de lavadoras, porche de acceso a amplio jardín al que dan todas las habitaciones.

Planta habitaciones 2: distribuidor, 2 amplias habitaciones tipo suite con sus baños completos, gran salón con acceso al jardín inferior, salita auxiliar, entrada inferior de la casa.

Jardines: la casa disfruta de jardines adyacentes a cada planta, siendo unos 350 m2 de superficie ajardinada total.

Resumiendo, se trata de un gran chalet con amplias estancias, mucha luminosidad, magníficas vistas, intimidad, seguridad y discreción, muy buenos acabados y una buena relación calidad / precio.

Land es tu inmobiliaria en Andorra. No sólo nos dedicamos a la compra / venta y el alquiler de propiedades, sino que también ofrecemos el servicio de gestión y administración de alquileres y asesoramiento en inversión inmobiliaria.

Encuentra la casa de tus sueños

Encuentra más en http://www.landimmobiliaria.com

Información general

  • 516 m2 totales
  • 516m2 habitables
  • 7 habitaciones totales
  • 5 baños totales

Características

  • Parking
  • Ascensor
  • Jardín
  • Terraza

La Massana

La Massana es una de las parroquias más altas de la parte Oeste del país. La naturaleza y las costumbres agrícolas y ganaderas desde tiempos antiguos y el antiguo arte románico caracterizan la parroquia. Formada por seis encantadores pueblecitos, La Massana es un lugar ideal para segunda residencia o para una vida en una zona tranquila: Pal, Arinsal, Erts, Sispony, Anyós, Aldosa y La Massana.

En L'Aldosa, se encuentra nuestro complejo residencial de Bellmont, un lugar tranquilo con viviendas de lujo y acabados de calidad justo en frente de una hípica. Un lugar ideal para vivir con las comodidades de la ciudad pero situado en medio de la naturaleza. Los sitios relevantes de la Massana son: Vallnord, Casa rollo, el Museo de la Farga Rossell, el Museo del Cómic, la iglesia de San Juan y la Iglesia de San Cristóbal.

Propiedades destacadas

¿Quiere conocer de primera mano y en tiempo real las propiedades más solicitadas?
A continuación le presentamos la selección de las más visitadas por nuestros clientes.

736.842€

Casa

Casa en Erts, en la parroquia de, La Massana. Está distribuida en 4 plantas; Planta baja: garaje para 3 vehículos, caldera...

  • 360 m2
  • 5 habitaciones
  • 3 baños

Volver