Chalet de alto standing en privilegiada situación en Escaldes

Escaldes-Engordany

Venta: 1.850.000€

Ref: #8817

Descripción

Chalet de alto standing para comprar, situado en Sa Calma, prestigiosa urbanización de la parroquia de Escaldes Engordany. A pocos minutos del centro y de todos los servicios necesarios. Este espectacular chalet se ubica en un terreno de 972.80 m² y se divide en 4 plantas. Distribuido de la siguiente manera:

Planta -1: hay el garaje con capacidad para varios vehículos, una bodega y la sala de máquinas.

Planta 0: Consta de un amplio salón comedor con chimenea y 2 accesos al jardín de 600 m2. Cocina totalmente renovada y equipada, con puerta de acceso a la terraza, 1 aseo, sala de lavandería y una suite con su baño.

Planta 1: Aquí encontraremos la suite principal de 28 m² con amplio vestidor, chimenea y 1 baño, 2 suites con sus respectivos baños, y 2 dormitorios dobles que comparten el mismo baño. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados

Planta 2: Altillo de 40 m², con chimenea y un baño con bañera.

En el exterior del chalet, encontraremos una práctica barbacoa, gran terraza con piscina y donde podrá disfrutar del sol y las magníficas vistas durante todo el día gracias a su emplazamiento y orientación.

Información general

  • 490 m2 totales
  • 490m2 habitables
  • 6 habitaciones totales
  • 6 baños totales

Características

  • Parking

Escaldes-Engordany

Escaldes, es una parroquia que en los últimos años ha experimentado un crecimiento turístico, comercial y demográfico importante. Teniendo la avenida Carlemany como columna vertebral del comercio, es una parroquia que se caracteriza por sus aguas termales, preciosas vistas y movimiento cultural.

La vida en ciudad, moderna y dinámica en balance con las maravillosas vistas del valle, aguas termales y el entorno natural del Valle del Madriu define Escaldes. Los puntos de interés de Escaldes son: Caldea, la Iglesia de San Pedro Mártir, el Lago de Engolasters y el Valle del Madriu-Perafita-Claror.

Propiedades destacadas

¿Quiere conocer de primera mano y en tiempo real las propiedades más solicitadas?
A continuación le presentamos la selección de las más visitadas por nuestros clientes.

946.000€

Casa

Chalet nuevo, gran salón, acceso a dos terrazas con un total de 50m2, altillo para hacer suite u otro salón y garaje...

  • 325 m2
  • 4 habitaciones
  • 4 baños

Volver