Fantastico duplex con vistas y muy soleado en Ordino

Ordino

Venta: 545.000€

Ref: #8953

Descripción

Se trata de un dúplex de 144m2 que cuenta con una muy buena ubicación, se encuentra en zona residencial y a la vez cerca de todos los servicios, colegios i en general del centro del pueblo. 

Cuenta con 3 grandes dormitorios exteriores con vistas y armarios empotrados. Los baños todos completos y muy espaciosos, uno de ellos incluye ducha de hidromasaje. 

Cuenta con una cocina abierta al salón comedor, con un estilo mas contemporáneo acogedora y muy luminosa.

El salón es una estancia de lo más atractiva, espacioso con mucha luz natural y unas vistas despejadas muy bonitas, tenemos acceso a la terraza y una gran chimenea de piedra.

Cuenta con buenos acabados y parqué en las habitaciones. El inmueble incluye en el precio una plaza de estacionamiento y un trastero

Información general

  • 144 m2 totales
  • 144m2 habitables
  • 3 habitaciones totales
  • 3 baños totales

Ubicación

Ordino

La urbanística de Ordino, es quizás la que guarda más la estética de pueblo de montaña de todo el valle de Andorra, ya que su urbanística preserva las fachadas de piedra y madera y le deja el protagonismo a su maravilloso entorno que son los magníficos bosques y altas montañas que la caracterizan. Tiene ocho pueblos que la caracterizan por la fidelidad a las tradiciones de Andorra rurales y montañas: Ordino, El Serrat, Llorts, La Cortinada, Arans, Ansalonga, Sornàs y Segudet.

Ordino es una buena apuesta para vivir en tranquilidad, rodeado de la belleza de los valles y bosques, rellena de nieve en invierno y con un clima templado en verano, hace de Ordino una encantadora parroquia donde vivir es un placer. Algunos sitios importantes en Ordino son: Vallnord: pistas de esquí, Museo de Areny Plandolit, Casa Rossell, Auditorio Nacional de Música de Andorra.

Propiedades destacadas

¿Quiere conocer de primera mano y en tiempo real las propiedades más solicitadas?
A continuación le presentamos la selección de las más visitadas por nuestros clientes.

320.000€

Piso

Bonito y acogedor piso en Ordino, La Cortinada, planta baja de 76m² con terraza de unos 20m². Se distribuye en: pequeño...

  • 76 m2
  • 2 habitaciones
  • 1 baños

Volver