Apartament de luxe A Sant Pere del Tarter

900.000 €
3 dormitorios
3 baños
129 m2

Se ofrece a la venta un piso de obra nueva, totalmente de lujo y ubicado en El Tarter. Este inmueble cuenta con una superficie construida de 129 metros cuadrados, además de un balcón de 13 metros cuadrados que recibe sol todo el día y una amplia terraza de 25 metros cuadrados, la cual cuenta con toma de agua y corriente eléctrica.

En cuanto a la superficie total, ésta es de 167 metros cuadrados si sumamos la superficie interior de la vivienda, la terraza y el balcón. El piso se encuentra en la planta segunda de un edificio que goza de una comunidad muy tranquila. Cabe destacar que este edificio no cuenta con licencia turística, lo que garantiza la tranquilidad y el silencio en la zona.

Este inmueble dispone de tres habitaciones dobles que ofrecen mucha luz natural, ya que todas son exteriores. Asimismo, los residentes podrán disfrutar de tres baños en perfecto estado y con acabados de alta calidad. Además, el piso ofrece una vista privilegiada de las pistas de esquí.

En cuanto a las comodidades, se destaca la presencia de dos plazas de parking, las cuales son bastante grandes, y un trastero de 15 metros cuadrados. Por último, es importante destacar que la entrada al parking cuenta con suelo calefactor, lo que asegura un acceso cómodo en cualquier época del año.

Características

Ref: REF9250

129 m2 superficie construida

Segunda mano

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 19 de Mayo de 2023 a las 16:40
- -

Enviar un mensaje

Encuéntranos en

Land Immobiliària, Carrer de l'Anglada, 2, Ordino, Andorra
+376800000
+376334543
[email protected]